Tarifas y Contacto

A continuación presentamos el resumen de las tarifas de alojamiento y servicios de Hostal Rural Txapi Txuri, para que lo tengas a mano a la vez que compruebas la disponibilidad. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo.

¡Gracias por elegir nuestro hostal para tu próxima escapada!

Comprueba la disponibilidad en el calendario que te mostramos a continuación

CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN

RESERVA DIRECTA CON TXAPI TXURI

Mejor precio garantizado y detalle de bienvenida por reservar directamente con nosotros.

Pago del 50% en el momento de efectuar la reserva. Resto a pagar a la llegada a Txapi Txuri.

Las condiciones de reserva y cancelación aquí descritas son aplicables a las reservas efectuadas directamente con Txapi Txuri a través de sus canales propios (teléfono, web, correo electrónico...). Las reservas realizadas a través de operadores externos pueden tener condiciones propias ajenas a nosotros.

Para realizar la reserva es necesario que realices el pago directo mediante tarjeta (Visa, Máster Card, Euro6000) a través de la web, o realizarlo mediante PayGol o Bizum (cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 610.31.78.60)

Recuerda dejarnos un teléfono donde podamos localizarte fácilmente por si tuviéramos que realizar alguna consulta.

Las reservas están garantizadas hasta las 20:30 hrs. del día de entrada. Si tienes previsto llegar más tarde, te recomendamos que nos lo notifiques previamente por mail a reservas@txapitxuri.com o al 610317860, para poder organizarnos de la mejor manera posible para todos. Si pasada esta hora no hubiéramos recibido ninguna comunicación por tu parte, la reserva quedará anulada, quedando la habitación elegida disponible para alojamiento de otros huéspedes.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

SIN CARGO para cancelaciones efectuadas una semana antes (7 días o más) de la fecha de llegada. Las cancelaciones realizadas a menos de 7 días de la fecha de llegada, tendrán el cargo de la primera noche reservada. Así mismo, quedará la reserva anulada.
En el caso de "salida anticipada", se cobrará la noche igualmente (puesto que ya no se puede aprovechar para otros huéspedes).

TARIFAS ESPECIALES

El hotel se reserva el derecho de establecer en su calendario periodos o días de tarifa con condiciones especiales de reserva y cancelación.

RESERVAS EN GRUPO

En el caso de reservas de 3 ó más habitaciones por un mismo grupo, Txapi Txuri puede solicitar un depósito de garantía del 50% del total de la reserva.

¿Ya lo tienes claro?

Recuerda que reservando desde nuestra web tienes:

* mejor precio garantizado

* detalle de bienvenida

¡y mucho más que descubrirás cuando vengas!

O si lo prefieres, rellena y envía el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos o enviarnos un wsp 

948.715.808 -  610.317.860

ENVIAR WSP

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información