¡El 26 de junio Txapi Txuri está de vuelta!
Un alojamiento rural saludable en el que puedes confiar


Hemos incorporado en nuestros protocolos los manuales sobre seguridad e higiene elaborados por el ICTE ( Instituto para la Calidad Turística) certificados por el Ministerio de Sanidad para tu seguridad y la de los tuyos.


¡Reserva con nosotros y preocúpate solo de disfrutar y relajarte!

Txapi Txuri, tu hostal rural cerca de Bardenas Reales

Txapi Txuri es un pequeño y acogedor hostal rural, rehabilitado sobre una casa labriega tradicional, preservando su estructura original pero incorporando el equipamiento e instalaciones necesarias para un alojamiento actual de calidad.

Nuestro pequeño hotel se distribuye en cinco habitaciones dobles, con decoración inspirada en el entorno rural, todas ellas con baño, climatización, TV de plasma y acceso a Wifi gratis, ideal cuando se busca un alojamiento rural para sentirse como en casa.

En la planta inferior se ubican las zonas comunes, sala estar con biblioteca donde relajarte y recoger variada  información sobre qué hacer en esta parte de Navarra y conocer su historia.

También disponemos de salón-comedor, donde servimos platos típicos de la zona, generalmente con materias primas ecológicas, y muchas veces cosecha de la casa. En la parte de atrás encontrarás el jardín con terraza y mobiliario para  disfrutar de un agradable aperitivo, una copa o una animada charla. Está habilitado como zona de fumadores, con una parte cerrada y estufas para el invierno. Y para verano contamos con piscinas municipales tanto en el mismo pueblo, Murillo el Fruto, como en el pueblo colindante Carcastillo, donde podrás disfrutar de una piscina olímpica.

Si tienes un mejor amigo peludo al que también le gusta el turismo rural y escaparse contigo, indícalo al hacer tu RESERVA, ya que aceptamos mascotas bajo petición.

Nuestro Hostal Rural Txapi Txuri se sitúa en el enclave estratégico de Murillo el Fruto, donde contamos con un rico y variado patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico, como la  reserva natural de Bardenas Reales, el Monasterio de la Oliva o el Observatorio de aves de Pitillas. Cerca encontrarás pueblos como Olite y Ujué, Comarca de las altas cinco Villas; a 45 km Tudela y a 60 Km Iruña-Pamplona.

Visita nuestro apartado sobre el ENTORNO para saber todo lo que puedes visitar por aquí.

Acércate a descubrir la ribera de Navarra, donde podrás pasear y relajarte además de disfrutar de diferentes actividades rurales que tenemos preparadas para ti, con BONOS REGALO y OFERTAS que no te puedes perder.

Y para cualquier duda o petición, ponte en CONTACTO con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

¡Descubre el "efecto Navarra"!

Susi y Kerman


Nº de Registro: H.NA 686

HOSTAL RURAL

HABITACIONES

10 + 2

POBLACIÓN

WIFI

RESTAURANTE

HABITACIONES

Cinco acogedoras habitaciones equipadas con baño,aménitis, acceso a Wifi, aire acondicionado y Tv

Disfrute de nuestros espacios comunes con sala de lectura y  jardín para relajarse tambien habilitado como zona de fumadores.


VER LAS HABITACIONES

Disfruta
de nuestra gastronomía

Descansa
en nuestro hostal

RESTAURANTE

En nuestro restaurante disfruta de la innovación de una cocina  tradicional donde el producto de temporada  es protagonista destacado 

Certificados como restaurante KM.0 

                                    La Cocina de la Abuela                                                         


NUESTRO RESTAURANTE

 

En Txapi-Txuri econtrarás...

 

Txapi Txuri, filosofía rural

Somos una familia con una  larga trayectoria  dedicada  al turismo rural, nos sentimos conectados con nuestra tierra, la  trabajamos con cultivos  de viña, olivos y almendros en producción ecológica.

Nos encontrarán en la zona media de Navarra (Valle del Aragón), próximos a la reserva natural de la biosfera Bardenas Reales, el Monasterio cisterciense  de la Oliva o la villa medieval de Olite. 

Ven a disfrutar de nuestro entorno rural.

Equipación Interior

Aire Acondicionado, calefacción, chimenea,Jardín  decoración esmerada, internet, mascotas (consultar),servicio de restaurante bajo reserva, tarjeta de Crédito, teléfono público, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.

Equipación exterior

Agroturismo, aparcamiento, jardín, jardín cerrado, mobiliario jardín, porche cubierto, terraza, zona verde.

 

 

El hostal en imágenes...

 

 

Consulta nuestra disponibilidad y precios...

 

¿Quieres venir?

Si quieres venir a Txapi-Txuri solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
No te quedes con las ganas y...

¡Sientete como en casa! 

Consulta nuestra disponibilidad y nuestras tarifas 

RESERVA ON LINE

 

 

Dónde estamos

Localización GPS: Latitud: 42.39008 - Longitud: -1.45702

Dirección: Santa Ursula 63 - 31313 Murillo el Fruto (Navarra)

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información